24 feb 2010

IV.

‘Me han dicho que es cáncer, no puedo decirle que sí quiero’. Así me rompió el corazón en un par de segundos una chica que no había visto en mi vida. Me cortó la respiración, me frenó en seco y nubló mi mirada. Yo caminaba rápido por un centro comercial y se cruzó en mi camino. Hablaba por teléfono con alguien y le temblaba la voz. No sé a quién se refería pero instantáneamente asumí que hablaba de amor, de un sí quiero que no estaba dispuesta a dar para consentir que él sufriera a su lado. A veces la vida te pone obstáculos que te desequilibran por completo.

En estos días de hospitales, fortaleza y señales que sólo el que las vive entiende, me he prometido no quejarme por tonterías. A veces es mejor disfrutar de la contraportada del libro que saber cómo termina la historia. Seguiré lleno de optimismo, repleto de furia por alcanzar cada uno de mis objetivos y continuaré arañando a todo el que toque a cualquiera de las personas que amo.

Carpe diem.

Sunday Morning Birds

0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Sunday Morning Birds. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.